Comprar Fans Facebook | Comprar Likes Facebook | Comprar Me Gusta


  • Comprar Fans
    Facebook

  • Fans Facebook (Likes)
  • Entrega (días)
  • Garantía de devolución

  • 500


  • $20

    USD dollars

  • 500
  • 2-3
  • yes

  • 1000


  • $30

    USD dollars

  • 1000
  • 2-3
  • yes

  • 2500


  • $70

    USD dollars

  • 2500
  • 2-3
  • yes

  • 5000


  • $135

    USD dollars

  • 5000
  • 2-3
  • yes

  • 10 000


  • $260

    USD dollars

  • 10 000
  • 2-3
  • yes

  • 25 000


  • $600

    USD dollars

  • 25 000
  • 2-3
  • yes

comprar fans de Facebook con Paypal

Comprar Fans Facebook (Likes, Me Gusta) | Solo $20 USD

Comprar Fans Facebook (Likes, Me Gusta): ¿Por qué? Cuantos más fans tenga, más activamente se harán fans sus visitantes. ¿Cómo se sentiría más cómodo: haciéndose socio de un club con unos cuantos socios o de un lugar animado con miles de ellos? El aumento del número de fans de su página de fans no solo animará a la gente a hacerse fan, sino que también incrementará la cantidad de veces que comparten, lo que supone aún más tráfico y promoción. ¿Preparado para alcanzar la fama en Facebook? ¡No dude en comprar fans Facebook ahora!

100 % Seguro y Garantizado

Nuestros servicios son 100 % seguros. Hemos entregado “me gustas” en más de 10 000 páginas de Facebook desde 2007 y no se ha suspendido ni una sola página. Todo el mundo compra me gustas, por lo que si Facebook tomara alguna medida contraproducente contra los comprobados, perderían millones de usuarios, así que toleran la práctica. Al fin y al cabo, hace que su plataforma de medio social parezca aún más popular, de modo que es una situación en la que todos ganan. Se encuentra en buenas manos al adquirir me gustas de Facebook o cualquiera de nuestros servicios de marketing en medios sociales. Compre ahora y aumente su base de fans y su credibilidad en Facebook.

Comprar Ahora →


Comprar Likes Facebook, Comprar Fans Facebook, Comprar Me Gusta Facebook, Comprar Seguidores Facebook

Comprar Likes Facebook: ¿Por qué?

Facebook ha cambiado Internet, la manera de comunicarnos y prácticamente ha cambiado el mundo entero. Hemos cambiado la manera en que organizamos eventos, nos mantenemos en contacto con los amigos que viven lejos y también ha cambiado la forma en que buscamos, nos hacemos fans y compartimos las cosas divertidas que encontramos en Internet. Ha cambiado la forma en que recomendamos una nueva empresa o producto a nuestros amigos. Ha cambiado la forma en que las empresas publicitan sus ventas y promociones. Ha conseguido dejar atrás el correo electrónico. Ha creado un “club de fans” o “club privado” que consigue conectar fácilmente con sus fans y clientes, de forma accesible y casi totalmente gratuita.

Este medio social se ha convertido en un imperio con 1000 millones de usuarios, incluidos casi 500 millones de usuarios de móviles. Al comprar me gustas Facebook y al comprar fans, define la credibilidad de su banda o de su empresa en la red; nadie desea asociarse con alguien que solamente tiene unos pocos fans. Tener miles de fans muestra a los nuevos visitantes que ya tiene éxito, y eso les inspira confianza.

Cada vez más personas utilizan el comprar likes Facebook para impulsar sus campañas en los medios sociales, puesto que es la manera más sencilla y económica de fomentar su credibilidad al instante, lo que atraerá muchos más fans de Facebook y clientes. Si no los compra, lo más probable es que tarde más de un año en alcanzar los 1000 fans, un año en que su negocio parecerá insignificante en Facebook, menos creíble, y probablemente supondrá una gran pérdida de beneficios y ocasiones perdidas de convertirse en clientes potenciales. Su tasa de conversión aumentará definitivamente después de comprar me gusta Facebook, a medida que vean que a miles de personas ya les gusta su página, y por consiguiente su empresa.

Compre fans y “me gustas” ahora para mejorar su credibilidad. Si no hace, sus competidores sí lo harán, si es que no lo han hecho ya mientras está leyendo esto. De hecho, hay tanta gente que lo hace que casi se ha convertido en una necesidad para quienes empiezan con sus campañas de marketing en Facebook y en medios sociales. Comprar me gusta Facebook a la venta. Haga un pedido ahora.

Beneficios Que Obtiene Al Comprar Me Gusta Facebook

Facebook ha cambiado el mundo. Es el medio social más popular en la red, con más de 1000 millones de usuarios. Millones y millones de personas comparten cada día actualizaciones de estado, fotos, vídeos, organizan eventos, promocionan sus negocios y tantas otras cosas en este gigantesco medio social. Esto significa que hay más de 1000 millones de clientes potenciales esperando descubrirle y conectar con usted en Facebook. Así pues, ¿a qué espera?

Al comprar fans, conseguirá que esta inmensidad de usuarios de la red sepan que las actualizaciones de su estado y el contenido que comparte en su página de Facebook son interesantes y ya han sido vistos, admirados y valorados por miles de otras personas que han decidido ser fans suyos. Está diciéndole al mundo que merece la pena ser fan suyo, lo que supondrá un montón de buenas razones para que a estos nuevos visitantes les guste su página. Les convencerá que deben confiar en usted, ya que le confiere una imagen consolidada y de éxito. A su vez, más usuarios visitarán su propia página personal o la web de su empresa, lo que generará un efecto dominó que no solo aumentará el número de visitantes, sino que les convertirá en clientes y les hará comprar sus servicios o productos. A la gente le encanta asociarse con algo que está de moda actualmente, que parezca que están en la cresta de la ola, que siguen las últimas tendencias. Las ventajas son innumerables. Verá y experimentará muchos beneficios de marketing después de comprar “me gustas” y fans. Comprar likes Facebook ahora significa dominar Facebook.

La estrategia de marketing de Internet que sustenta la compra de fans de Facebook

Todo el que tenga algún interés en marketing de Internet habrá oído hablar de las estrategias generalizadas de marketing viral que utilizan los famosos y políticos en Facebook. Todos hemos visto con nuestros propios ojos que algunos cantantes o actores de Hollywood tienen millones de fans en Facebook, y también nos hemos preguntado cómo han atraído a tantas personas. ¿Sabía que todos estos famosos tienen algo en común? Todos han comprado fans de Facebook. Al contrario de la creencia generalizada, estos fantásticos ejemplos de popularidad en Facebook no se deben únicamente a la suerte, el azar o el crecimiento orgánico. Todas estas historias de éxito son el resultado de campañas de marketing viral bien planificadas: el resultado de comprar fans de Facebook.

La compra de fans y otros tipos de estrategias de marketing viral funciona sin excepción, puesto que lleva a las personas a creer que el éxito en Facebook de estos personajes reconocidos no proviene de campañas publicitarias de pago, sino del crecimiento orgánico de millones de personas en todo el mundo a quienes les gusta su página de Facebook y la comparten con sus amistades. Esto es muy valioso para los nuevos visitantes y clientes potenciales. Se gana su confianza de inmediato. Les permite atestiguar que estas cuentas de Facebook en particular han sido seguidas por millones de usuarios hasta la fecha, lo que significa que su contenido es de una calidad excepcional.

¿Necesita más buenas razones para comprar me gusta Facebook? He aquí otras ventajas:

Al comprar me gusta Facebook, también atrae a los ojos curiosos del exterior; la gente quiere saber qué pasa y por qué está de moda su página de Facebook, y la única manera de averiguarlo y de formar parte de la atención de los medios es hacer clic en el archiconocido botón de “me gusta” y empezar a recibir y leer las actualizaciones de su estado en Facebook. Poco a poco, este tipo de estrategia de marketing atrae a docenas, centenares, miles y millones de personas a su página de Facebook.

El marketing viral es un tema complejo, pero indudablemente incluye destinar una parte del presupuesto a comprar likes Facebook. Esta es la medida a tomar más importante si desea que su sueño de marketing viral se convierta en realidad en Facebook. Compre fans de Facebook, a la venta ahora, y vea cómo su página de Facebook salta a la fama en Internet.

¿Qué debe hacer después de comprar fans?

Así que ha seguido adelante, ha elegido un simpático, breve y agradable nombre de página de fans de Facebook, ha cargado unas cuantas fotos bonitas, ha instalado aplicaciones personalizadas y se ha decidido a comprar fans Facebook, quizás cien mil fans, o incluso 1 millón de fans. Quizá se esté preguntando ahora cuál es el siguiente paso a emprender. Por ahora, ha comprendido que comprar fans es lo mejor que puede hacer para promover su presencia en Facebook. He aquí 5 importantes medidas a tomar para cualquiera que se tome en serio su marketing en Facebook:

1. Facebook se ha creado por un motivo sencillo: compartir. Compartir actualizaciones de estado, fotos, noticias, chistes, etc. Incluso su página web contiene un eslogan que destaca este objetivo: “Facebook le ayuda a conectar y compartir con las personas de su vida”. Así que, ¡adelante y comparta! Empiece a compartir con su círculo de amistades y después con su círculo de familiares. Amplíe su alcance compartiendo en otras redes sociales como Reddit, Digg y Tumblr, entre otras. Por descontado, conecte su cuenta de Facebook con su cuenta de Twitter; de este modo, cada actualización de estado se publicará como tuit en su página de Twitter, lo que duplica su alcance sin ningún esfuerzo adicional. Cuanto más comparte, más personas le recordarán, y a su vez lo compartirán con sus círculos. Por supuesto, no mencione que se ha decidido a comprar fans Facebook, con el fin de mantener viva la ilusión del marketing.

2. Publique actualizaciones de estado cada día sin excepción. Las estadísticas demuestran que muchas veces, esas publicaciones diarias regulares aumentan su número de interacciones y fans de manera exponencial. Sus publicaciones no tienen por qué tratar siempre de noticias o lanzamientos importantes sobre usted o su empresa. Facebook es una red social en Internet. Su nombre lo dice todo: ¡socialice! Cuanto más atraiga a sus fans y seguidores de Facebook, más le recordarán y supondrá una mayor contribución al establecimiento de una relación en la red entre usted y ellos. No se limite a escribir publicaciones sobre usted o su empresa. Hable sobre noticias o datos interesantes de su sector, publique comentarios divertidos, organice concursos y descuentos que solamente estén disponibles para sus fans de Facebook. Todas estas sugerencias y trucos contribuirán a cultivar una base de fans a quienes gustará y que interactuarán con usted después de comprar fans de su página de Facebook.

3. Deje que todo el mundo conozca su presencia en Facebook. Puede hacerlo de muchas maneras, lo que nos lleva al marketing tradicional fuera de la red. Imprima su dirección de Facebook en todo su material publicitario y sus facturas. Imprima también códigos de escaneo API en todos los sitios que pueda. Publique una nota de prensa. Compre espacio publicitario, ya sea en la red o en revistas, paradas de autobús o estaciones de tren. Después de comprar fans, hay que difundirse por el mundo.

4. Póngase en contacto con la prensa local y nacional. Publique una nota de prensa. Póngase en contacto con periodistas de las cadenas de televisión y véndales su historia; es posible que les guste y realicen un reportaje televisivo sobre usted. Es más fácil de lo que piensa: solo tiene que buscar la información de contacto del periodista en el sitio web de la cadena de televisión y enviarle un mensaje de correo electrónico de forma rápida y profesional con su artículo. No se desanime; reciben cientos de artículos, pero la cantidad es la clave en lo que respecta a las relaciones con los medios y las relaciones públicas, así que siga enviando artículos y se publicarán. Comprar likes Facebook es solamente el principio de su éxito en Facebook.

5. No deje de comprar me gustas Facebook todos los meses y periódicamente. De este modo demostrará a sus fans y amigos de Facebook que con el tiempo cada vez tiene más éxito y fama. Los usuarios de Facebook que son fans de su página se sentirán especiales de formar parte de algo que es popular. Estarán orgullosos de haber sido fans suyos antes que los demás, y se considerarán fans auténticos. Por supuesto, esto a su vez captará la atención de nuevos usuarios de Facebook y también de los medios, si se utiliza conjuntamente con las técnicas de marketing tradicional que se han descrito. No hay tiempo que perder cuando se trata de su marketing de Facebook. Reactive su fama en Facebook. Compre fans de su página de Facebook hoy mismo.

Comprar Fans Facebook Ahora