Blog

Sugerencias sobre cómo conseguir más seguidores en Twitter

Sugerencias sobre cómo conseguir más seguidores en Twitter

Puede comprar seguidores Twitter para empezar y después utilizar algunas de las sugerencias indicadas a continuación para conseguir más seguidores y generar contenidos más útiles en Twitter.

Twitter es una plataforma fantástica para compartir información y mejorar su competencia sobre un tema. Mientras pueda conseguir los seguidores que se interesen en lo que tiene que decir, Twitter puede ser una herramienta de medios sociales muy efectiva. Puede comprar seguidores Twitter para empezar y después utilizar algunas de las sugerencias indicadas a continuación para conseguir más seguidores y generar contenidos más útiles en Twitter.

No sea egoísta

A la gente que utiliza Twitter le interesa que sus tuits se compartan. Cuanto más comparta los tuits que están en consonancia con el tema sobre el que desea ser un experto, más gente le seguirá para conseguir esos contenidos. Es más, al compartir el tuit de alguien, es más que probable que echen un vistazo a su perfil y a sus tuits, y acaben siguiéndole.

Vincule las cuentas

Al vincular sus cuentas de medios sociales, lo que publica en Twitter se puede compartir en otras plataformas de medios sociales, de modo que lo vean incluso las personas que normalmente no utilizan Twitter. Después de ver lo que tiene que compartir, es posible que accedan a Twitter y le sigan. De este modo también ahorra tiempo, puesto que no tiene que acceder a cada una de las cuentas de medios sociales para compartir una publicación.

Utilice servicios que programan tuits

Quizás no desee pasarse el día en Twitter. Hay muchos servicios que le permiten programar publicaciones para que pueda enviar tuits varias veces al día o a la semana y no tener que acceder realmente a Twitter para hacerlo. Hootsuite es uno de los muchos servicios que ofrecen estas opciones.

Interactúe para conseguir más seguidores en Twitter

No se dedique a inundar a la gente con sus mensajes una y otra vez. Debe interactuar realmente con ellos para que no se conviertan en insensibles a sus tuits. De este modo también se consigue un tipo de vínculo que permitirá promocionar con mayor probabilidad sus tuits y atraer incluso a más seguidores.

Haga concursos

Twitter es una de las mejores plataformas para celebrar un concurso porque llega a muchísimo público. Puede hacer que el hecho de estar “siguiéndole” sea también parte del concurso. Puede hacer un concurso sobre prácticamente cualquier cosa, pero asegúrese de incluir su SEO y un tuit obligatorio como parte del concurso.

Pida asesoramiento

Aunque ya sepa lo que está haciendo. Siempre puede pedir consejo en clave de humor. Por ejemplo, si su temática es una línea productos para hombres casados, puede preguntar algo como “Acabo de decirle a mi esposa lo que pienso de su nuevo corte de pelo. Es una cuestión de supervivencia. ¿Alguna sugerencia?”, de manera que realmente no está pidiendo consejo, pero está atrayendo a una audiencia masculina que en su mayoría sabe exactamente de qué está usted hablando.

0