Blog

Comparta sus vídeos de YouTube

Comparta sus vídeos de YouTube

Evidentemente, cuanta más gente vea sus vídeos, usted tendrá mayores probabilidades de obtener suscriptores. Si la gente no sabe que sus vídeos existen porque no se han compartido lo suficiente, no hay forma de que usted obtenga suscriptores. Puede utilizar varios métodos para compartir sus vídeos y no perderse en la multitud de vídeos que hay en la red.

Utilice los medios sociales para conseguir más visitas de YouTube

Algunos medios sociales ofrecen algunas de las formas más sencillas de compartir su trabajo, aunque tampoco querrá inundar continuamente a la gente con sus mensajes. Debe ofrecerles un motivo para visitar sus vídeos.

Consiga la participación de otras personas

No importa lo increíble que usted sea y cuántas visitas de YouTube haya comprado: nunca está de más incluir a otras personas en sus vídeos. Puede hacerlo haciendo entrevistas, compartiendo algo que hayan hecho y que usted haya grabado en vídeo, o usando cualquier otro método. Recuerde que cuando hay alguien más en el vídeo, es más probable que les pidan a otros que lo miren, no porque le estén promocionando a usted, sino porque se están promocionando a ellos mismos.

Esté al día

Si utiliza titulares populares, tendrá mayores oportunidades de atraer a la gente a su canal. Una vez estén allí pueden ver el vídeo actual, aunque también es posible que miren otros. Cuando lo haga, mencione el nombre de la persona implicada en el suceso actual al compartir los acontecimientos recientes. Algo como: “No os vais a creer lo que ha acaba de hacer Brittany” o algo parecido con el nombre adecuado suele dar buenos resultados. ¿Por qué? Porque sus amigos de los medios sociales son curiosos, pero también porque ha utilizado un nombre popular.

Anime a la gente a compartir

Los escritores y otras personas que trabajan en la red siempre están buscando vídeos interesantes para animar sus contenidos. Si ofrece un trabajo de calidad en sus vídeos, es posible que quieran utilizarlos para ofrecer un valor añadido en sus propios sitios o blogs. Si les anima a utilizar sus vídeos, no solo conseguirá más presencia de su canal de YouTube. También estará relacionándose en la red con otras personas que comparten sus mismos objetivos. Cuando sus vídeos consiguen situarse en sitios de calidad, suelen tener mucha presencia y, gracias a ello, atraen un tráfico natural hacia su canal. Puede devolverles el favor visitando el sitio o quizás incluso entrevistando a alguien de los sitios cuyos vídeos comparte. Se trata de una situación en la que todos salen ganando.

0
  Related Posts
  • No related posts found.