Blog

¿Compran seguidores de Twitter los famosos?

¿Compran seguidores de Twitter los famosos?

¿Cuántos seguidores tienen sus famosos preferidos? ¿Cinco mil, diez mil, o quizás un millón? Una vez que sepa el número de fans que tienen, la siguiente pregunta que quizás se haga es: ¿son todos fans reales? Puede que le sorprenda saber que en la mayoría de los casos la respuesta a esta pregunta sería “no”, porque muchas celebridades compran seguidores de Twitter para ayudar a impulsar sus cuentas.

Parece que todo el mundo lo hace hoy en día, incluso los políticos, y resulta muy sencillo. Solo tiene que encontrar un sitio legítimo y elegir el paquete que desea comprar. Un paquete de veinte dólares generalmente le proporcionará 1000 seguidores, y a partir de ahí, puede comprar tantos seguidores como desee. La siguiente gran pregunta quizás sea: ¿por qué los famosos los compran?

¿Por qué los famosos compran seguidores de Twitter?

Ahora que ya sabe que su cantante o actor favorito puede tener muchos seguidores falsos en su cuenta de Twitter, quizás se pregunte por qué los famosos compran seguidores de Twitter. La respuesta es simple: quieren generar interés en sus cuentas y tener muchos fans es una manera excelente de conseguirlo. Cuando mira la cuenta de Twitter de un famoso y ve que tiene un gran número de fans, ¿le impresiona? A la mayoría de la gente sí, lo que contribuye a consolidar su imagen y hacer que sea aún más popular.

Sin embargo, los fans no son los únicos que miran las cuentas de Twitter de los famosos. Muchas empresas también están atentas a esas cuentas. Consideran que el número de seguidores de Twitter que tiene un famoso es indicativo de su éxito, porque las celebridades utilizan los medios sociales para consolidar su marca. ¿Por qué a las empresas les importa el número de fans que de Twitter que tenga una celebridad?

Las empresas pagan a famosos para que promocionen sus productos en Twitter

Un gran número de empresas pagan a famosos para que promocionen sus productos en sus cuentas de Twitter. De hecho, el respaldo de los famosos en Twitter son un gran negocio para las estrellas y para las empresas que les pagan. Cuando los famosos hablan de lo bueno que es un producto, sus fans les escuchan. Las empresas lo saben, y por eso no les importa pagar a celebridades para que apoyen sus productos. Lo que mucha gente no sabe es que cuantos más seguidores tiene un famoso en Twitter, más empresas están dispuestas a pagarle.

Esto significa que una celebridad que tiene miles o millones de seguidores puede ganar mucho dinero con un tuit, y la compra de seguidores puede contribuir a animar a mucha más gente a convertirse en fan. La compra de seguidores es una práctica habitual para los famosos y no es probable que esa tendencia vaya a cambiar en un futuro inmediato.

 

0
  Related Posts
  • No related posts found.