Blog

¿Es usted un usuario verificado de Twitter?

¿Es usted un usuario verificado de Twitter?

Ser un usuario verificado de Twitter tiene muchas ventajas. Cuando se convierta en un usuario certificado, Twitter añadirá un distintivo con una marca de verificación en su perfil para que todo el mundo sepa que realmente es quien dice ser, y eso es bueno para el negocio. Twitter solo ofrece la verificación a las empresas y personas de alto nivel, y el proceso de registro es fácil de completar.

Para empezar, debe facilitar a Twitter su nombre completo o el nombre de su empresa, el nombre de la cuenta, su ubicación y el nombre de su principal persona de contacto. También deberá facilitar un enlace al sitio web de su empresa. Después de enviar su información, espere a que Twitter le envíe un mensaje diciéndole que cumple los requisitos y que ya puede completar los últimos tres pasos.

El primer paso verifica que conoce el protocolo y la educación pertinente para realizar tuits y la segunda le ofrece una lista de usuarios verificados con los que puede conectar, puesto que es recomendable seguir a otros usuarios verificados de Twitter.  El tercero le solicita un número de contacto y es obligatorio para completar el proceso de verificación.

Ventajas de ser un usuario de Twitter registrado

Antes de que Twitter le conceda el distintivo de verificación, confirmará su información para asegurarse de que usted es quien dice ser. Por consiguiente, ser un usuario de Twitter verificado contribuye a generar confianza entre los clientes y en su empresa. Además de generar credibilidad para su negocio, también contribuirá a protegerlo para impedir que sea víctima del robo de identidad en Twitter. Aunque no es habitual, puede suceder y sucede de vez en cuando. Cuando así ocurre, el prestigio de su empresa puede resultar potencialmente dañado, de modo que ser un usuario de Twitter verificado le ofrece seguridad.

Lo que debe saber sobre la verificación

Es importante señalar que si modifica alguna parte de su información perderá el distintivo de verificación y deberá volver a solicitarlo para conseguirlo de nuevo. Por ese motivo, en el momento de realizar la solicitud debe asegurarse de que toda su información es correcta y tal como piensa dejarla. Esto incluye incluso la imagen de su perfil, así que asegúrese de que la imagen que elija sea la que desea que los usuarios asocien a su empresa.

También debe saber que su estado verificado no tiene nada que ver con la cantidad de seguidores que tenga. Aunque compre seguidores de Twitter para impulsar su cuenta y generar interés en su empresa, no influirá en absoluto en el proceso de verificación. Es recomendable que todas las empresas presenten una solicitud para convertirse en usuarios de Twitter verificados para contribuir a que su cuenta sea más segura y ayudar a generar confianza y credibilidad en su empresa.

0
  Related Posts
  • No related posts found.