Blog

Haga vídeos populares en YouTube con estas sugerencias

Haga vídeos populares en YouTube con estas sugerencias

Todo el mundo quiere tener un vídeo que se convierta en viral, pero lo cierto es que solo unos cuantos de los que se publican en YouTube lo consiguen. Teniendo en cuenta la cantidad de vídeos que la gente carga en YouTube en un día, resulta fácil comprender por qué solo unos pocos seleccionados llegan a ser virales, aunque lo siguiente más recomendable es crear vídeos populares que a sus amigos y suscriptores les encante compartir. Los vídeos de buena calidad y con títulos atractivos reciben el mayor número de visitas, aunque necesitará algo más que eso para captar la atención.

Aunque no le lleguen a hacer famoso, los siguientes secretos para hacer vídeos populares en YouTube le ayudarán a obtener notoriedad y será un gran éxito entre sus amigos y socios.

Cree una serie de vídeos

Al crear una serie de vídeos, cada vídeo promociona el siguiente, lo que contribuye a animar al público a esperar su próxima publicación. La clave es dejar a la audiencia con el deseo de ver más, de manera que esperarán ver el siguiente vídeo de la serie. Por ejemplo, puede formular preguntas cuya respuesta esperará con ansia su audiencia o puede dejarles con la intriga justo en mitad de una escena dramática. Mientras les deje con ganas de ver más, fomentará más visitas.

Lo principal que debe recordar al crear una serie de vídeos es satisfacer la curiosidad del espectador o responder a las preguntas de cada vídeo en el siguiente vídeo o dos que publique. Si deja a la audiencia en suspense durante demasiado tiempo, pronto se aburrirá y encontrará a alguien más a quien seguir. Publique sus vídeos siguiendo un calendario regular y no se salte ninguna fecha. Su público estará esperando.

Haga reediciones de videoclips

El siguiente aspecto a considerar para que un vídeo se convierta en viral es que otra gente quiera usarlo en sus remezclas. Si crea videoclips cortos, con una duración entre 30 segundos y un minuto, que otra gente pueda usar en sus vídeos, conseguirá más notoriedad. Cuando los clips se convierten en populares, los espectadores sienten curiosidad y desean saber más sobre el vídeo original y ver de dónde procede el clip real. También puede comprar visitas de YouTube para aumentar el interés de los espectadores y animar a más gente a ver los vídeos originales. Antes de que pueda darse cuenta, su presencia en la red empezará a expandirse.

La creación de una serie de vídeos mantendrá a los espectadores con ganas de ver más y los videoclips cortos animarán a otros a utilizarlos en sus remezclas. Ambas sugerencias contribuirán a generar interés en sus vídeos y en su marca.

0
  Related Posts
  • No related posts found.