Blog

Los falsos seguidores de Twitter de Justin Bieber

Los falsos seguidores de Twitter de Justin Bieber

Algunas de las personalidades más populares del mundo del espectáculo, como Justin Bieber, Katy Perry y Lady Gaga, tienen seguidores falsos en sus cuentas de Twitter. Cuando esta información se dio a conocer por primera vez, muchas personas se sorprendieron al descubrir que algunos de los principales artistas del espectáculo utilizaban seguidores falsos para consolidar su presencia en Internet. Sin duda, algunos de ellos incluso se decepcionaron un poco al conocer la notica sobre Bieber, pero, ¿realmente es para tanto?

Comprar falsos seguidores en Twitter es una manera más de atraer la atención hacia su cuenta y animar a los usuarios a conocerle más. De eso trata el ser una celebridad, así que, ¿cómo afectaron estas noticias a su carrera?

¿Cómo afectaron a su carrera los seguidores falsos de Twitter de Justin Bieber?

Han pasado meses desde que se conoció la noticia de que Justin Bieber utiliza falsos seguidores de Twitter y eso no ha influido negativamente en su carrera. Al fin y al cabo, sigue teniendo millones de seguidores que son personas reales que esperan ver lo que publica todos los días, lo cual es otro motivo del por qué es tan importante saber cómo escribir mejores tuits. Para quienes les encanta escuchar la música de Bieber y que siguen su carrera, no tiene tanta importancia.

A la mayoría de los fans auténticos solo les importa cuándo saldrá la próxima canción o cuándo piensa hacer un concierto en su zona. Aunque muchas personas se sorprendieron de saber que Justin Bieber tenía falsos seguidores de Twitter, realmente no ha afectado tanto a su carrera.

¿Deberían los famosos comprar seguidores falsos en Twitter?

A algunas personas les molesta saber que algunos de los seguidores de Bieber son falsos y a otros no parece importarles. Independientemente de lo que opine al respecto, una cosa es segura: los falsos seguidores de Justin Bieber le ayudaron a llevarle la delantera a Lady Gaga en 2013 y todavía sigue en los primeros puestos de la lista este año, aunque Katy Perry se hizo con el primer puesto y relegó a Bieber a la segunda posición.

La mayoría de quienes están en contra de la compra de seguidores falsos creen que es inmoral porque es engañoso. Hace que los famosos parezcan ser más populares de lo que realmente son. Sin embargo, cuando consideramos que estas celebridades realmente tienen millones de seguidores reales que esperan ansiosamente cualquier noticia sobre su celebridad preferida, ¿qué más da si invierten en unos cuantos seguidores falsos en Twitter?

Justin Bieber no es distinto. Tanto si le gusta como si no, el hecho de comprar seguidores en Twitter no debería afectar mucho a su popularidad, pero puede contribuir a mejorar su presencia en la red.

0
  Related Posts
  • No related posts found.