Blog

Por qué debería rediseñar su página de Facebook

Por qué debería rediseñar su página de Facebook

Muchas empresas dan de alta una página de Facebook y después no hacen nada con ella durante meses y meses, y a nadie le gusta la página. Puede haber muchos motivos por los que su página no recibe la atención que usted necesita, pero el principal es que se ha configurado incorrectamente. Puede que quiera cambiarla y no sepa con seguridad como modificar su página para dar un giro a su imagen. Afortunadamente, puede hacer muchas cosas que pueden contribuir a que su página reciba más tráfico. Vea a continuación algunas maneras con las que puede rediseñar su página de Facebook para que sea más popular.

¿En qué categoría se debería clasificar?

Uno de los motivos por los que quizás no esté recibiendo atención es porque la página se configuró de forma inadecuada y se utilizó una categoría incorrecta para clasificarla. Cuando esto ocurre, no es necesario iniciar una página nueva: siempre puede ir a la función de edición de página y a continuación utilizar el enlace de información básica para modificarla. Tómese su tiempo y examine todas las categorías y subcategorías que se enumeran para que pueda seleccionar la que mejor se acerca a lo que su empresa ofrece a los clientes. Si se clasifica incorrectamente, la gente no encontrará a su empresa en sus búsquedas porque no aparece con las palabras claves que están utilizando.

Actualización de sus preferencias

Cuando da de alta una cuenta de empresa, tiene la misma página de inicio que los demás, lo que significa que es pública. Cualquiera puede publicar lo que quiera en su muro sin ningún criterio y sin el control de usted o sus administradores. Para evitarlo, si lo desea puede gestionar sus preferencias a través de la configuración, de modo que solamente determinadas personas puedan publicar en su página.  De este modo usted tiene el control del contenido que se publica y evita que haya spam en su página. Por supuesto, también puede permitir que cualquiera deje comentarios en su muro, como hacen muchas empresas para mostrarse más cercanas a sus fans.

Tome el control de su contenido

Aunque es importante interactuar con sus fans dejándoles comentar sus actualizaciones de estado, es importante observar lo que está sucediendo en su página. Los hay que no tienen intención de ceñirse a su código ético y es posible que insulten o hagan comentarios peyorativos hacia otros fans. La única manera en que realmente no necesita controlar su contenido es al comprar más me gustas de Facebook y todos sus fans se compran mientras espera ampliar su base de fans por su cuenta. Una vez más, puede configurar los comentarios en la sección de gestión de permisos de Facebook. Puede elegir que no se bloqueen los insultos, puede bloquear solamente los insultos especialmente graves o puede bloquear cualquier tipo de insulto o blasfemia.

No es difícil rediseñar su página de Facebook y ni siquiera tiene que empezar de cero para hacerlo. Solo con hacer unos cuantos cambios, puede tener una página de empresa completamente nueva que a sus fans les gustará más. Asegúrese de que esté clasificada en la categoría correcta y controle quién puede publicar en su página y, por último, administre sus contenidos permitiendo únicamente el nivel de insultos que desea permitir a sus fans.

Si desea conseguir más me gustas en su página de empresa, quizás necesite rediseñar su página, configurar sus permisos y administrar sus contenidos a través de la configuración de Facebook.

0
  Related Posts
  • No related posts found.