Blog

Sugerencias de Twitter para conseguir seguidores

También puede comprar seguidores en Twitter y followers para mejorar las cifras de su página

Hoy en día, solo el hecho de estar en Twitter no es suficiente. Debe saber cómo utilizar Twitter de forma eficaz y pensando en sus objetivos. Si lo que pretende es divertirse de vez en cuando y seguir los temas que marcan tendencia, no necesitará planificar mucho. Pero si utiliza Twitter para su empresa, o con un plan más ambicioso en mente, debe organizarse. Así que veamos algunas sugerencias de Twitter para consolidar su cuenta y conseguir seguidores.

Su perfil y a quién sigue

Uno de los primeros pasos para tener éxito con su cuenta de Twitter es configurar completamente el perfil. Elija una imagen, su logotipo o cualquier cosa que desee cumplimentar, pero sobre todo, asegúrese de eliminar el avatar predeterminado. Escriba en su biografía recordando que los caracteres están limitados, así que elija cuidadosamente las palabras. Hable de usted y dé a la gente un motivo para seguirle. También necesitará incluir el enlace a su sitio web, o donde desee que los demás le visiten.

Una vez cumplimentado el perfil puede empezar a centrarse en a quién seguir. Esto será importante para crear su propia lista de seguidores. Así, siga a la gente de su segmento de mercado y también a personas que hablen de las cosas que usted hace. Las personas que siga también contribuirán a determinar quién le sigue.

También puede comprar seguidores en Twitter y followers para mejorar las cifras de su página, pero recuerde que desea seguir a los demás, de modo que su cuenta se equilibre y realmente haya interacción en ella.

Temas de interés (trending topics) y etiquetas (hashtags)

Otra sugerencia excelente es aprender a leer y participar en los temás de interés y las etiquetas. Aunque no es recomendable generar spam al respecto. Nunca piratee las etiquetas de tendencias para utilizarlas en beneficio de sus publicaciones que no están relacionadas. Utilice las etiquetas solamente cuando tenga algo valioso que decir sobre esos temas. También puede utilizar la función de búsqueda de Twitter para buscar tuits que le interesen.

Asegúrese de tuitear información que sea relevante para sus seguidores. Ofrézcales sugerencias, consejos, enlaces a artículos o publicaciones interesantes en blogs, haga preguntas o respóndalas (excelente para fomentar la participación) o comparta tuits personales de vez en cuando para dar a conocer lo que hace a diario.

Retuitee, entre otras cosas

También puede retuitear e interactuar con las publicaciones que encuentre interesantes. Retuitee cosas que sepa que gustarán a sus lectores, cosas que encuentre intresantes y cosas con etiquetas comunes. Responda a quienes le siguen e interaccionan regularmente con usted. Su Twitter crecerá y conseguirá un flujo constante de seguidores.

0
  Related Posts
  • No related posts found.